Todoterreno | Martinauto
394
page-template-default,page,page-id-394,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Todoterreno

VEHÍCULOS TODOTERRENO

DAILY 4X4

DAILY 4X4

 

Tu nueva Daily chasis-cabina  es una Daily completamente nueva: fuerte por naturaleza, sorprendente por su ligereza, comodidad y facilidad de conducción.

EUROCARGO 4×4

EUROCARGO 4×4

 

Características auténticamente off-road. A la versión 4×2, el Nuevo Eurocargo añade una versión 4×4 con tracción integral permanente con masa máxima autorizada de 11,5 y 15 t, y distancias entre ejes de 3.240 a 4.150 mm.

 

IVECO TRAKKER

IVECO TRAKKER

 

El Nuevo Trakker ha sido diseñado para trabajar bajo cualquier clima y tipo de terreno, desde caminos de tierra al off-road extremo, en condiciones de confort, seguridad y productividad.

 

STRALIS X-WAY

STRALIS X-WAY

 

El Stralis X-WAY es el camión con la mayor capacidad de carga del sector, que combina la mayor eficiencia en combustible y tecnologías de seguridad de los camiones de carretera IVECO.

iveco T WAY

IVECO T-WAY

 

El IVECO T-WAY es el vehículo que buscas para las misiones más duras en las condiciones más extremas. Con su perfecta combinación de robustez, fiabilidad y confort, está diseñado para satisfacer tus necesidades y superar todas tus expectativas de productividad, capacidad de carga útil y seguridad.